fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Tribu Kadó nace del valor y el significado que le damos al hecho de que los niñ@s de hoy representan el futuro de nuestra sociedad.  Identificamos las inquietudes de los padres respecto a la cantidad de regalos materiales que reciben sus hij@s y las consecuencias negativas que eso conlleva.

En los últimos años, esta situación se ha descrito como el síndrome del niño hiper-regalado. Los expertos aseguran que regalar en exceso resulta una tendencia muy peligrosa para el desarrollo emocional de los niños, principalmente porque crean un bajo nivel de tolerancia a la frustación (estamos acostumbrando a los niñ@s a la inmediatez), favorecemos conductas negativas en ellos y desarrollamos antivalores (fomentamos que el niñ@ sea “caprichos@”, que le reste valor a las cosas y puede desarrollar actitudes consumistas y profundamente egoístas).

No podemos evitar que nuestros hij@s reciban regalos, ni estamos en contra de los juguetes (en lo absoluto), pero creemos firmemente que si contamos con opciones más propositivas, podemos elegir con más conciencia.

Tribu Kadó es una página web 100% segura de crowdfunding de regalos con un enfoque lúdico y formativo. 

Nuestra solución, permite a los padres de familia y a sus hijos elegir el regalo ideal de acuerdo a su domicilio, edad, gustos, intereses y preferencias, y hacerlo realidad a través del fondeo colectivo de sus seres queridos quienes podrán aportar a partir $100.

Desde cursos completos de natación, hasta clases de locución y doblaje de voz, pasando por campamentos de emprendimiento para niños, los regalos que encontrarás en Tribu Kadó contribuirán beneficiosamente en la salud y en la personalidad de los menores y serán una excelente oportunidad para que desarrollen aptitudes en las que no se incide en el colegio y que cada vez son más necesarias para un desempeño laboral exitoso, también conocidas como “Soft Skills”: comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad, resolución de problemas, creatividad, habilidades interpersonales, liderazgo, atención al detalle. Además de beneficios como el desarrollo del auto control, honestidad, asumir responsabilidades, tomar decisiones, etc; además de ser una alternativa de tiempo libre contra el ocio nocivo.

Nuestros Valores

  • Somos agentes de cambio
  • Inspirados para entregar felicidad
  • Convencidos de formar mejores seres humanos
  • Entusiasmados por aprender de forma divertida
  • Con auténtica vocación de colaborar

En Tribu Kadó estamos convencidos que la educación de los menores es tarea compartida y responsabilidad de todos, justo como en una Tribu. Por ello creamos el concepto Giftfunding!