fbpx

NUESTRAS GARANTÍAS

Pago 100% Seguro

En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de Conekta debido a su seguridad y fácil acceso, además de ser ya una de las plataformas más utilizadas en México, y que garantiza la total seguridad de tus pagos. El número de tu tarjeta y datos bancarios nunca se nos comunicarán. Tus datos de pago están cifrados y nunca circularán libremente en Internet.

Originalidad y Variedad

Todas las opciones disponibles en Tribu Kadó tienen un enfoque formativo y lúdico, y están categorizadas en Artes, Deportes, Aprendizajes Formales y Viajes Educativos. Dentro de cada una encontrarás diferentes disciplinas o experiencias a las que tu hij@ puede tener acceso.

Te invitamos a explorar cada categoría para que encuentren la más adecuada para tu hij@. Te aseguramos que encontrarás hasta las que ni siquiera tenías en mente.

Comité de Selección / Certificación Tribú Kadó

Todas las escuelas/academias afiliadas a Tribu Gifts han pasado por un estricto proceso de selección para asegurar que cumplan no sólo con el nivel académico sino con elevados estándares de calidad y seguridad en sus instalaciones.

Atención Personalizada

Nos ponemos a tu disposición por diferentes medios para atender todas tus dudas o inquietudes. Nos contactaremos contigo de inmediato.


Campos Obligatorios*