¿Cómo funciona?

1.-¿Tu hij@ está por cumplir años o celebrar un acontecimiento importante y te gustaría que recibiera algo muy especial y útil como regalo?

Nadie mejor que tú conoce a tu hij@ y sabe lo que más le gusta hacer, los talentos que tiene o que quiere explotar, las inquietudes y deseos que te ha externado, aquellas actividades que más llaman su atención o sencillamente, las que más se adecúan a su edad -si aun no puede decidir por sí mism@-.

Todas las opciones disponibles en Tribu Kadó tienen un enfoque formativo y lúdico, y están categorizadas en Artes, Deportes, Aprendizajes Formales y Viajes Educativos. Dentro de cada una encontrarás diferentes disciplinas o experiencias a las que tu hij@ puede tener acceso. Y en cada disciplina, las diversas opciones con una vista rápida de la edad recomendada para tomar dicha actividad/experiencia y detallada con el nombre de la escuela/academia en donde se imparte, la ubicación, duración del curso, qué incluye y el número estimado de personas que se requieren para poder fondear dicho regalo.

2.- ¿RECIBISTE UNA INVITACIÓN CON UN LINK PARA REGALAR A TRAVÉS DE TRIBU KADÓ?

3.- ¿CONOCES EL CONCEPTO, PERO EL CUMPLEAÑERO NO, Y QUIERES OBSEQUIARLE UNA EXPERIENCIA DE TRIBU KADÓ?