fbpx

1.- ¿Tu hij@ está por cumplir años o celebrar un acontecimiento importante y te gustaría que recibiera algo muy especial y útil como regalo?

Nadie mejor que tú conoce a tu hij@ y sabe lo que más le gusta hacer, los talentos que tiene o que quiere explotar, las inquietudes y deseos que te ha externado, aquellas actividades que más llaman su atención o sencillamente, las que más se adecúan a su edad -si aun no puede decidir por sí mism@-.

Todas las opciones disponibles en Tribu Kadó tienen un enfoque formativo y lúdico, y están categorizadas en Artes, Deportes, Aprendizajes Formales y Viajes Educativos. Dentro de cada una encontrarás diferentes disciplinas o experiencias a las que tu hij@ puede tener acceso. Y en cada disciplina, las diversas opciones con una vista rápida de la edad recomendada para tomar dicha actividad/experiencia y detallada con el nombre de la escuela/academia en donde se imparte, la ubicación, duración del curso, qué incluye y el número estimado de personas que se requieren para poder fondear dicho regalo.

1 EXPLOREN

Te sugerimos reunirte con tu hij@ y explorar las opciones de actividades que encontrarás en nuestro Sitio Web.

2 ELIJAN

Elijan la más adecuada de acuerdo a su edad, gustos, intereses, preferencias y domicilio. No olviden considerar el número de personas que nuestro sitio web estima que deben colaborar en el fondeo, con el fin de asegurar que se llegue al objetivo.

3 RECIBAN Y REENVÍEN LA INVITACIÓN DIGITAL

Llena el formulario con los datos solicitados y Tribu Kadó generará una invitación digital que tú podrás enviar a tus seres queridos con el link para que ellos puedan fondear el regalo elegido (aportarán dinero, en vez de comprar un regalo material).

4 RECIBAN SU CERTIFICADO

Una vez que se haya alcanzado el valor del regalo elegido mediante el fondeo colectivo de tus seres queridos, recibirás un certificado que podrás presentar en la escuela/academia respectiva para hacer válido el regalo.

2.- ¿RECIBISTE UNA INVITACIÓN CON UN LINK
PARA REGALAR A TRAVÉS DE TRIBU KADÓ?

1 ENTRA AL LINK

En él aparecerá única y exclusivamente la opción de regalo elegida por el festejad@ y sus papás. De manera que en lugar de salir de casa y gastar tiempo en buscar un obsequio que probablemente vaya a ocupar poco tiempo, sea inadecuado para su edad, no le quede o sencillamente no le guste, estarás aportando probablemente la misma cantidad en un regalo que él/ella mism@ eligió y que, además le ayudará en su desarrollo emocional, social e intelectual

2 PASA LA VOZ Y HAZ EQUIPO

Comunícate con aquellas personas cercanas a ti y que sabes que también recibieron la invitación, para sondear si están entusiasmados con esta forma de regalar. Es probable que no todos tengan la facilidad de hacer pagos en línea y tú podrías organizarlos “en corto”, reunir el dinero y hacer tú la aportación total reunida entre todos. Recuerden que entre más gente haga sus aportaciones a través del sitio, más probabilidades hay de alcanzar los deseos del festejad@.

3 FONDEA

Determina la cantidad a fondear y haz tu aportación directamente en el link que recibiste (Asegúrate de que estás en la página correcta revisando el nombre del festejad@). La aportación mínima es de $100 y sólo pueden hacerse aportaciones en múltiplos de esta misma cantidad. Los métodos de pago son Visa, MasterCard, American Express, Oxxo y SPEI, a través de Conekta

4 ENVÍA UNA FELICITACIÓN

Una vez hecha la aportación, se desplegará una ventana para que puedas enviar un mensaje de felicitación, con el cual los papás y el festejad@ sabrán que contaron con tu apoyo

3.- ¿CONOCES EL CONCEPTO, PERO EL CUMPLEAÑERO NO,
Y QUIERES OBSEQUIARLE UNA EXPERIENCIA DE TRIBU KADÓ?

1 EXPLORA

Puedes entrar directamente al apartado de “Regalos de Ocasión” y descubrir las experiencias/actividades que puedes obsequiar y que, por su costo, no necesariamente requieren de un fondeo colectivo. Es decir, que podrás regalar a título personal. O si tu presupuesto lo permite, puedes elegir directamente alguna de las otras opciones y pagar el total.

2 ELIGE

Te sugerimos consultar con los papás del festejad@ o con él/ella mism@. Elige la opción más adecuada de acuerdo a su edad, gustos, intereses, preferencias y domicilio (si aplica).

3 COMPRA

Haz el pago total correspondiente. Los métodos de pago son Visa, MasterCard, American Express, Oxxo y SPEI, a través de Conekta

4 ENVÍA UNA FELICITACIÓN

Una vez hecho el pago total, se desplegará una ventana para que puedas enviar un mensaje de felicitación, que recibirán los papás y el festejad@ junto con un “Certificado de Regalo”